Slide background
Slide background

Rehabilitacion fachada | Impermeabilización terraza

Reformas Girona realizó las obras de restauración de una fachada y la impermeabilización de una cubierta plana situada en un edificio de geriatría en Barcelona.

Rehabitlitación fachada Barcelona, rehabilitación de fachadas en Barcelona, restauración de fachadasReparación superficial de paramento enfoscado vertical exterior, con arranque y repicado de revestimientos rebozado existente, lavado con Kärcher + ácido desincrustante, con medios manuales y carga manual de escombros sobre big bag, a una altura > 3 m, enfoscado previo con mortero con aditivos adhesivo-flexible tipo PRO-CLIL 200 y PRO-CLIL 500, rebozado final con mortero de cemento portland, incluidas aristas de las medianeras y aberturas con mortero rápido, reparación de balcones y cornisa superior de cubierta con mortero de reparación PRO-CRIL, incluyendo los trabajos de repicado y saneado de zonas defectuosas, aplicación de mortero de reparación y enlucido final con mortero de cemento portland.

Rehabitlitación fachada Barcelona, rehabilitación de fachadas en Barcelona, restauración de fachadasRehabitlitación fachada Barcelona, rehabilitación de fachadas en Barcelona, restauración de fachadas

A continuación enumeramos los trabajos realizados y las especificaciones técnicas de los mismos:

Restauración de fachada compuesta por revoque de mortero:

  • Desmontaje de bajantes y canales de recogida de aguas, e instalaciones exteriores fijadas en fachada.
  • Repicado y saneamiento del revestimiento de la fachada.
  • Limpieza de paramento vertical repicado y saneado, con agua a presión (usando kärcher), aplicación desincrustante acido con cepillo en zonas precisas.
  • Rehabitlitación fachada Barcelona, rehabilitación de fachadas en Barcelona, restauración de fachadasAplicación de mortero con aditivos adhesivo-elásticos sobre pared saneada. Sellado de las fisuras con un espesor superior a 2 mm con pinturas elastómeras.
  • Reconstrucción de cantoneras de oberturas y vértices de fachada con mortero de cemento rápido.
  • Reconstrucción de elementos decorativos de la fachada, falsas dovelas, cornisas, balcones,  etc.
  • Revoco de mortero de cemento portland con aditivos adhesivo-elásticos.
  • Aplicación de pintura plástica sobre paramento vertical.
  • Colocación de canales y bajantes de recogida de aguas.

Impermeabilización de cubierta con lámina de caucho butilo sin adherir sobre pavimento cerámico previamente limpiado, colocación capa separadora geotéxtil, formación de chapa de mortero de cemento portland con un grosor de 3 cm para proteger lámina y acabado con un pavimento doblado de baldosa cerámica, incluyendo formación de mediacaña, regata perimetral y zócalo.

Solicite Presupuesto