Slide background
Slide background
Slide background

Giroreformas se creó para hacer frente la fuerte demanda en el mercado de una plataforma web especializada en reformas integrales en la zona de Girona.

Reformas integralesNuestra empresa cuenta con un gran equipo de profesionales de dilatada experiencia en el sector de la construcción, especializados en los múltiples campos de actuación que demandan las reformas integrales; albañilería, fontanería, electricidad, gas, climatización, calefacción, iluminación, telecomunicaciones, carpintería de aluminio, PVC y madera, pintura, decoración, etc.

En Giroreformas llevamos a cabo todo tipo de reformas integrales, ya sean reformas de viviendas o pisos, reformas de casas unifamiliares, reformas de masías y caseríos y reformas de edificios residenciales en general. También actuamos en el ámbito comercial e industrial, llevando a cabo reformas integrales en locales comerciales (Tiendas, Bares, Restaurantes, Cafeterías, et.), reforma de oficinas, reforma de naves industriales y de todo tipo de edificios de pública concurrencia.

Reforma Girona ha trabajado en edificios de la administración pública, realizando reformas integrales en edificios de uso docente, principalmente en guarderías, reformas en pabellones polideportivos municipales y trabajos de obra civil (urbanización).

Lo más recomendable para llevar a cabo una reforma integral en el interior de su vivienda, local comercial u oficina, es contar con un equipo de reconocida solvencia técnica que aborde rigurosamente los problemas que se puedan plantear antes y durante la reforma integral.

Antes de nada hay que planificar que se ha de reformar, cuales son las mejores opciones técnicas y de diseño, para ello Giroreformas cuenta con Técnicos (arquitectos y aparejadores) que le asesoraran en la fase de concepción y planificación de las obras. La funcionalidad y la estética es el principal objetivo a conseguir en una reforma integral y para ello es vital trabajar con un equipo de diseñadores especializados en interiorismo o arquitectura interior.

Durante la ejecución de las obras, además de los operarios especializados, habrá un seguimiento de obra constante, por parte de uno de nuestros Técnicos, que velará por la correcta ejecución de los trabajos.

En Giroreformas nuestro objetivo fundamental es conseguir acabados perfectos, además de la máxima calidad final, para ello empleamos los mejores y más actuales materiales, cerámicas actuales, duchas e hidromasajes de última generación, sanitarios, muebles de baño y bañeras de diseño, etc.

No lo dude, si desea realizar una reforma integral en si vivienda, local o negocio pídanos presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto