Slide background
Slide background
Slide background

En Giroreformas creamos espacios y los desarrollamos en nuestros trabajos de reforma, especialmente en las reformas de cocinas independientes y cocinas office o americanas.

Reforma cocinaSomos profesionales de la decoración y el interiorismo, especialmente en el diseño de espacios interiores, con muchos años de experiencia en el campo de las reformas del hogar.

La cocina se ha transformado en un espacio fundamental de la casa, ya que en los últimos tiempos ha pasado de tener unas funciones muy específicas a cumplir funciones de estancia que antes solo se daban en las salas de estar, salones y comedores. Hoy en día la cocina es un espacio común de estancia que puede estar perfectamente integrado en una sala de estar, donde los usuarios pueden desarrollar sus labores, disfrutando al mismo tiempo de actividades sociales y de ocio.

En Giroreformas sabemos que la cocina moderna ha de cumplir prioritariamente requisitos de funcionalidad y buen diseño, para integrarse en el nuevo prototipo de hogar. Es por ello que en nuestras reformas de cocina utilizamos los materiales más modernos y las marcas de mayor prestigio:

  • Pavimentos y alicatados de alta calidad (Keraben, Apavisa, Porcelanosa, Roca, …)
  • Mobiliario de última generación con diseños modernos, tradicionales o eclécticos.
  • Encimeras de cocina (granitos y mármoles naturales, sintéticos de Silestone).
  • Grifería cromada de primera calidad (Grohe, Tres, Roca, …).
  • Electrodomésticos de las mejores marcas (Balay, Bosch, Teka, Whirpool, LG, …).
  • Acabados de primera calidad.

Nuestro equipo técnico le acompañara en todas las decisiones que deba tomar en el momento de diseñar su nueva cocina, seleccionar materiales y calidades de acabado y elegir entre las mejores marcas del mercado los electrodomésticos que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestros instaladores están homologados por el departamento de Industria para realizar reformas y reparaciones en las instalaciones de electricidad, agua y gas, que son básicamente las afectadas en una reforma integral de una cocina. Es por ello que nuestros clientes además de estar plenamente satisfechos con nuestros trabajos, disfrutan de la garantía que da una empresa de reconocida solvencia técnica

Solicite Presupuesto