Slide background
Slide background
Slide background

Giroreformas dispone de un equipo técnico que le asesorará en el momento de reformar su baño o aseo, de tal forma que antes de empezar los trabajos que dispondrá de planos, perspectivas e imágenes foto-realísticas de cómo quedará su cuarto de baño antes de comenzar los trabajos.

Reforma de bañosEn el momento de diseñar el nuevo espacio del cuarto de baño, se tendrán en cuenta las puertas (practicables o correderas), ventanas (si las hubiere; para el aprovechamiento de la luz) y la estructura del propio baño. En baños pequeños es importante el espacio y la funcionalidad.

Durante la fase de planificación es importante desarrollar un pequeño estudio de funcionalidad, para conseguir un espacio óptimo, un mobiliario practico y eficaz y en definitiva un baño cómodo.

Es importante un correcto estudio de iluminación, ya sea con luz natural y/o artificial. También es de vital importancia una correcta distribución de tomas de corriente para el pequeño electrodoméstico (secadores, máquinas de afeitar, cepillos eléctricos, …). Así mismo no hay que olvidar los sanitarios y grifería que deben de adaptarse funcional y ergonómicamente a los usuarios.

En Giroreformas realizamos presupuestos de cuartos de baño sin compromiso, asesorándole tanto en la fase de planificación, cómo en la elección de materiales y los acabados más adecuados a sus necesidades.

En Giroreformas solo empleamos los materiales más modernos, los mejores sanitarios y las marcas de mayor prestigio del mercado:

  • Pavimentos y alicatados de alta calidad (Keraben, Apavisa, Porcelanosa, Roca, …)
  • Mobiliario de última generación con diseños modernos, tradicionales o eclécticos.
  • Sanitarios modernos y funcionales.
  • Grifería cromada de primera calidad (Grohe, Tres, Roca, …).
  • Acabados de primera calidad.

Giroreforma realizará una puesta a punto de sus instalaciones de fontanería, electricidad e iluminación, durante los trabajos de reforma del baño, cambiando y mejorando aquellas instalaciones preexistentes que así lo requieran.

No lo dude, solicite presupuesto para la reforma de su baño sin compromiso.

Solicite Presupuesto