Slide background
Slide background
Slide background

En Giroreformas creamos ideas y las hacemos realidad gracias a nuestros profesionales especializados en interiorismo, arquitectura de interiores y decoración.

Reforma casaRealizamos proyectos de reformas de casas unifamiliares aisladas o entre medianeras, incluyendo todas las fases, desde la concepción, el proyecto y las modificaciones del mismo durante el transcurso de las obras. Este hecho nos permite conocer la obra y los profesionales que deben intervenir en la misma, además de prever las fases de control de las obras.

Giroreformas realiza todo tipo de intervenciones en el hogar, ya sean localizadas o integrales; reforma de distribuciones interiores de la casa (tabiquería, paredes, carpintería, …), reforma de la carpintería exterior de la casa, reforma de la carpintería interior de la casa, reforma de instalaciones (fontanería, electricidad, iluminación, gas, telecomunicaciones, …), trabajos de pintura y decoración en una casa, construcción de muebles de pladur, reforma de pavimentos (gres, granito, mármol, parquet, moquetas, linóleum, …), reforma de alicatados y enyesados, etc.

Podemos ofrecerle proyectos integrales llaves en mano para la reforma de su hogar, con total garantía de satisfacción, además de aportar un valor añadido como es un servicio postventa totalmente funcional y personalizado.

En Giroreformas gestionamos su proyecto de interiorismo, construcción y/o reforma desde el principio hasta el final. Nos ocupamos de todo el proceso constructivo de forma eficaz y personalizada, creando ambientes verdaderamente acogedores en su casa.

Ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente, sabemos determinar las necesidades de cada uno y nos adaptamos a las mismas, desde los proyectos más pequeños hasta los de mayor envergadura.

Pida presupuesto para reformar su casa sin ningún compromiso y uno de nuestros técnicos les visitará para realizar una inspección inicial, donde se determinaran y evaluaran las diferentes necesidades y soluciones técnicas más viables para su reforma. Una vez llevada a cabo la primera visita elaboraremos presupuesto detallado de todos los trabajos, operaciones, materiales y calidades necesarios para la consecución de las obras.

Reforma de casas

Solicite Presupuesto