Slide background
Slide background

Local comercial | Cafetería Luxury Kick Off

Reformas Girona colaboró con un equipo de interioristas en la realización de las obras de insonorización, protecciones pasivas contra el fuego y decoración con pladur, de un local comercial en Girona, concretamente la Cafeteria Luxury Kick Off.

Reforma Local Girona, decoración local GironaA continuación detallamos los trabajos realizados y las especificaciones técnicas de los mismos:

Protección frente al fuego

  • Falso techo continuo con doble placa de fibrosilicatos de 15 mm de espesor cada una, para conseguir estabilidad al fuego EI-120, ancladas mecánicamente sobre guías de acero galvanizado tipo omega, colocadas cada 50 cm. Incluye el tratamiento de juntas entre placas y con entregas de techo y paramento vertical.
  • Tabica vertical compuesta por doble placa de fibrosilicatos de 15 mm de espesor cada una, para conseguir estabilidad al fuego EI-120, ancladas mecánicamente sobre estructura de acero galvanizado o con pasta de agarre, con una altura máxima de 40 cm. Incluye aristas, el tratamiento de juntas entre placas y entregas de techo.
  • Formación de conducto EI-30 con placas de yeso laminado con tratamiento ignífugo (tipo PPF) de 15 mm de espesor, fijadas sobre estructura de acero galvanizado con perfil TC 60/27, medidas aproximadas 9 metros lineales + 3 metros lineales. Incluido formación de trasdosado con perfilería de acero galvanizado de 48 mm de espesor.

Reforma Local Girona, decoración local GironaReforma Local Girona, decoración local Girona

Aislamiento acústico

  • Trasdosado de placas de FIBRO YESO (FERMACELL) formado por estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con un espesor total de 73 mm, montantes cada 600 mm de 48 mm de ancho y canales de 48 mm de ancho, 2 placas de FIBRO YESO de 12,5 mm de espesor cada una, fijadas mecánicamente. Incluye colocación de aislamiento térmico con lana de roca de 40 mm de espesor.
  • Falso techo continuo con placas de FIBRO YESO (FERMACELL) de 10 mm en interior de local a una altura inferior a 3 m., Anclado en perfilería de acero galvanizado con guías cada 50cm y costillas rigidizadores cada 1,2 m como máximo. Incluye el tratamiento de juntas entre placas y con entregas de techo y paramento vertical.

Reforma Local Girona, decoración local GironaReforma Local Girona, decoración local Girona

 Trasdosados, tabiques  y falsos techos decorativos

  • Trasdosado de placas de yeso laminado formado por estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con un espesor total del tabique de 61 mm, montantes cada 600 mm de 48 mm de ancho y canales de 48 mm de ancho , 1 placa estándar (A) de 12,5 mm de espesor, fijadas mecánicamente.
  • Tabique de placas de yeso laminado formado por estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con un espesor total del tabique de 73 mm, montantes cada 600 mm de 48 mm de ancho y canales de 48 mm de ancho , 1 placa estándar (A) de 12,5 mm de espesor en cada cara, fijadas mecánicamente.
  • Reforma Local Girona, decoración local GironaFalso techo continuo de placa hidrófuga de yeso laminado BA 13 en interior de local a una altura inferior a 3 m., Anclado en perfilería de acero galvanizado con guías cada 50cm y costillas rigidizadores cada 1,2 m como máximo. Incluye el tratamiento de juntas entre placas y con entregas de techo y paramento vertical.
  • Suministro y montaje de cornisa perimetral con placas de cartón yeso con sección rectangular, con dos caras vistas de entre 40 y 50 cm de ancho y 30 cm de altura respecto la altura de cielo raso, placas de yeso laminado BA de 12 , 5 mm de espesor, estructura con perfiles de acero galvanizado. Incluido tratamiento de juntas y entregas de acabado.
  • Suministro y montaje de cornisa de capiteles de pilares, carriles centrales de iluminación y perimetrales de baños, con placas de cartón yeso con sección rectangular, entre dos y tres caras vistas y tamaños variables, placas de yeso laminado BA de 12,5 mm de espesor, estructura con perfiles de acero galvanizado. Incluido tratamiento de juntas y entregas de acabado.
  • Formación de cortina para luz indirecta, de entre 2 y 3 caras, con placas de cartón yeso con sección rectangular, entre dos y tres caras vistas y tamaños variables, placas de yeso laminado BA de 12,5 mm de espesor, estructura con perfiles de acero galvanizado. Incluido tratamiento de juntas, cantoneras y entregas de acabado.

Reforma Local Girona, decoración local GironaReforma Local Girona, decoración local Girona

Solicite Presupuesto