Slide background
Slide background
Slide background

En Giroreformas cambiamos tu bañera por un plato de ducha en menos de 24 horas, con máxima eficacia, rapidez, limpieza y sin ningún tipo de complicación.

Cambiar plato de ducha por bañera en GironaSustituimos bañeras por platos de ducha de todo tipo, además de ofrecer una gran variedad de soluciones y los mejores profesionales a su servicio.

Disponemos de una amplia variedad de platos de ducha que se adaptaran a sus necesidades:

  • Platos de ducha con piedra natural
  • Platos de ducha prefabricados de loza
  • Platos de ducha de fibra de kevlar
  • Platos de ducha de fibra de vidrio
  • Platos de ducha de poliéster

Instalamos platos de ducha extraplanos, ultrafinos, antideslizantes, colocados a ras de suelo o a nivel del pavimento del cuarto de baño, para su mayor comodidad y adaptación a sus necesidades.

Disponemos de platos de ducha a medida con diferentes diseños y una amplia variedad de formas, colores y acabados, que se adaptaran a la composición de su cuarto de baño (pavimentos, alicatados, mobiliario, etc.).

Nuestros platos de ducha han sido tratados superficialmente para evitar la proliferación de hongos, bacterias y gérmenes, ofreciendo así garantías sanitarias

Desde Giroreformas abordamos el problema que pueden tener algunos usuarios para la accesibilidad en el baño, planteando la mejor solución para cada caso. Eliminamos las barreras arquitectónicas en cuartos de baño, mejorando y adaptando el espacio y los elementos que componen el cuarto de baño a todos los usuarios, ya sean personas con algún grado de discapacidad, como personas mayores.

Adaptamos cuartos de baño a las necesidades del propietario, eliminando obstáculos, ampliando espacios y sustituyendo bañeras de difícil acceso por amplios platos de ducha extraplanos y de superficie antideslizante.

Nuestros platos de ducha cumplen con las normas europeas EN 14527 para platos de ducha y DIN 51097, de tal manera que se garantiza la total seguridad en el uso de todos nuestros platos de ducha.

No lo dude más y solicite presupuesto para cambiar su bañera por un plato de ducha con la total garantía de calidad y eficiencia en el servicio.

Cambiar bañera por plato de ducha

Solicite Presupuesto