Slide background
Slide background
Slide background

piscina Girona, piscinas Girona, construcción piscinaReformas Girona es una empresa experimentada en la construcción, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de piscinas; piscinas de obra, piscinas prefabricadas, piscinas desmontables y piscinas de madera.

En Reformas Girona construimos nuestras piscinas de forma totalmente artesanal con sistemas de obra tradicionales, utilizando maquinaria de alta tecnología y profesionales altamente cualificados.

Desde Reformas Girona diseñamos y construimos piscinas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Construimos piscinas a medida, además de crear cualquier tipo de forma para su piscina; líneas rectas minimalistas, formas redondeadas y suaves, superficies lisas y brillantes, etc.

Nuestros técnicos de obra están especializados en la construcción de todo tipo de piscinas, dando respuesta a las exigencias de nuestros clientes y aportando confianza, seguridad y asesoramiento profesional.

piscina Girona, piscinas Girona, construcción piscinapiscina Girona, piscinas Girona, construcción piscina

Disponemos de una amplia gama de acabados para nuestras piscinas de obra, con gresite de colores azules, blancos, grises, verdes o beige. Remates de coronación cerámicos, de piedra, madera, sintéticos, etc., además de encargarnos de la adecuación del entorno de la piscina con acabados sensacionales; césped artificial, tarimas de madera natural, tarimas sintéticas, pavimentos de piedra, estampados, etc.

piscina Girona, piscinas Girona, construcción piscinaRealizamos todos los trabajos para la construcción de una piscina:

  • Diseño de la piscina
  • Proyecto y permisos de obra
  • Excavación de la caja de la piscina
  • Construcción de la piscina
  • Llenado de la piscina y puesta a punto
  • Servicio técnico postventa y de mantenimiento

Desarrollamos todo tipo de proyectos para piscinas, ya sean piscinas particulares, piscinas deportivas, piscinas públicas, piscinas de interior, etc.

Además de las piscinas de obra instalamos todo tipo de piscinas prefabricadas de alta calidad:

  • Piscinas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio
  • Piscinas forradas de vinilo
  • Piscinas forradas de PVC
  • Piscinas de acero
  • Piscinas desmontables

piscina Girona, piscinas Girona, construcción piscinapiscina Girona, piscinas Girona, construcción piscina

Nuestras piscinas están instaladas con los mejores equipos del mercado, motores eléctricos, válvulas selectoras, skimmers, limpia fondos, kits de mantenimiento, etc. Siempre adecuados a cada modelo de piscina, dimensiones y necesidades del cliente.

Realizamos las instalaciones eléctricas y de fontanería necesarias para dar servicio a la piscina.

No lo dude más y contacte con Reformas Girona para solicitar información sin compromiso.

Solicite Presupuesto