Slide background
Slide background

Reformas Girona es una empresa con probada y amplia experiencia en el sector de la construcción, especializada en rehabilitación integral de edificios, obras para la supresión de barreras arquitectónicas, rehabilitación de cubiertas y fachadas, instalación de ascensores, reformas integrales o parciales, además de ejecución de obras de nueva planta (viviendas unifamiliares, plurifamiliares, etc.).

Obras de rehabilitaciónLa dilatada experiencia de nuestra empresa en el campo de la rehabilitación integral y el amplio volumen de obras ejecutadas, nos permite manifestar que Reformas Girona es una empresa competente, con una amplia solvencia técnica y un referente en el mercado, aportando a nuestros clientes un servicio de calidad.

Las obras de rehabilitación son sin duda la actividad en la que estamos mayormente capacitados, en línea con la trayectoria profesional de nuestra empresa. Nuestra amplia experiencia en ejecución de obras de rehabilitación, nos acredita como una empresa profesionalizada, en aspectos de planificación, gestión y ejecución de las obras. Nuestros técnicos están capacitados para resolver cualquier imprevisto que pueda surgir en cualquier rehabilitación, están preparados para coordinar a los diferentes agentes participantes en la obra (albañiles, lampistas, carpinteros, etc.), disponen de amplios conocimientos organizativos y de planificación de obras. Todo ello da como resultado la plena satisfacción de nuestros clientes tanto por el trato recibido como por el resultado final de las obras.

En Reformas Girona, además de contar con un equipo técnico altamente cualificado, disponemos de herramientas técnicas, soluciones constructivas y operativas para ejecutar obras de rehabilitación con todas las garantías en materia de prevención de riesgos laborales, sin olvidar los plazos de entrega y el calendario pactado con nuestro cliente.

En Reforma Girona realizamos todo tipo de obras de rehabilitación:

  • Rehabilitación de estructuras (obra, hormigón, acero, madera, …)
  • Rehabilitación de fachadas
  • Rehabilitación de cubiertas y azoteas
  • Rehabilitación de revestimientos interiores y exteriores
  • Rehabilitación de instalaciones (fontanería, gas, electricidad, …)
  • Supresión de barreras arquitectónicas
  • Instalación de ascensores en edificios antiguos

No dude en contactar con Reformas Girona para solicitar presupuesto sin compromiso para realizar sus obras de rehabilitación. Trabajamos en Girona y Barcelona.

Solicite Presupuesto