Slide background
Slide background
Slide background

mueble de cocina, muebles de cocina, mobiliarioEn Reformas Girona llevamos más de 20 años equipando cocinas, logrando día a día ser un referente del mueble de cocina en el mercado, potenciando nuestras marcas y ofreciendo soluciones exclusivas en diseño y calidad.

Desde Reformas Girona le asesoramos en todo momento para la elección de los muebles de cocina más adecuados para su hogar. Estudiamos y diseñamos cocinas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, creando ambientes y espacios modernos, clásicos o eclécticos, sin olvidar la funcionalidad de la cocina.

Creamos ambientes funcionales en cualquier rincón del hogar, consiguiendo espacios cálidos y personales mediante diseños actuales.

mueble de cocina, muebles de cocina, mobiliarioLa cocina es una de las principales estancias de la casa, es por ello que disponemos de un amplio catálogo de muebles de cocina donde apostamos por la calidad, la innovación y la continua actualización de nuestras cocinas y diseños. Ofrecemos una gran variedad de soluciones, dimensiones y accesorios en diferentes materiales y acabados:

  • Muebles de cocina con puertas estratificadas
  • Muebles de cocina con puertas polilaminadas (PVC)
  • Muebles de cocina con puertas de madera
  • Muebles de cocina con puertas lacadas

En Reformas Girona hemos revolucionado el mueble de cocina, sustituyendo los tradicionales muebles de aluminio y chapa, por muebles de cocina modulares de madera. Combinando un óptimo acabado con diseños acordes a las tendencias más actuales de cada momento.

mueble de cocina, muebles de cocina, mobiliario

En nuestro catálogo disponemos de muebles de cocina con colores y texturas que dotan de calidez a los ambientes, integrándose y fundiéndose con espacios abiertos y acogedores. Estilos modernos combinados con la mejor tradición de un mobiliario integrado y funcional de gran calidad.

mueble de cocina, muebles de cocina, mobiliarioDesde Reformas Girona nos dirigimos a todos los públicos, que necesiten reformar de forma totalmente personalizada la imagen de su cocina. Realizamos cocinas particulares, cocinas industriales y cocinas profesionales para restaurantes, bares, cafés, etc.

Si desea reformar o cambiar sus muebles de cocina no dude en contactar con nosotros para solicitar asesoramiento e información sin compromiso.

Solicite Presupuesto