Slide background
Slide background

Nave en el Parque comercial de Salt | Locales Comerciales en Girona

Reformas Girona llevo a cabo los tabiques técnicos, franjas corta-fuegos y acabados con pladur, del nuevo centro comercial situado en el Parque Comercial “Pla de Salt”, cerca del Espai Gironès.

Nave Industrial Girona, Locales Comerciales GironaA continuación indicamos especificaciones técnicas de los trabajos realizados en la obra:

Protección frente el fuego

  • Cerramiento vertical estabilidad al fuego EI-120 formado por placas de yeso laminado, doble estructura arriostradas con perfilería de plancha de acero galvanizado, montantes cada 600 mm de 46 mm de ancho y canales de 48 mm de ancho, 2 placas con tratamiento ignífugo (tipo PPF) de 12,5 mm de espesor cada una, fijadas mecánicamente en cada cara del cerramiento. Incluido aislamiento con lana de roca en las dos estructuras. Todo preparado para una altura máxima de 6,25 mts y un espesor total de acabado del tabique de 180 mm.
  • Franja cortafuegos para divisiones de naves formadas por dos placas de yeso laminado con tratamiento ignífugo (tipo PPF) de 15 mm de espesor cada una, de 1 metro de anchura. Se fijarán a la medianera mediante una escuadra metálica formada por canales y montantes. Las placas irán atornilladas a esta estructura de maestros y empalmadas en cruz, dispuesta de forma paralela a la medianera o elemento constructivo de compartimentación. Tratamiento de juntas incluido. El sistema aplicado se EI-60 cada franja por cada lado de la pared.
  • Falso techo continuo (EI-120) con dos placas de fibrosilicatos, para revestir, de 15 mm de espesor cada una (modelo TECBOR A15) con perfilería de sujeción al techo formada por entramado con perfiles de acero galvanizado y suspensión rápida tipo twist.

Nave Industrial Girona, Locales Comerciales GironaNave Industrial Girona, Locales Comerciales Girona

Insonorizaciones

  • Suministro y colocación de lámina sintética acústica con base polimérica de alta densidad, sin asfalto, visco elástica (modelo TECSOUND SY50 de la casa TEXSA, colocada sobre primera placa de yeso laminado de tabique medianero. Incluye parte proporcional de medios de elevación para montaje en alturas superiores a 3 metros.

Divisiones y falsos techos


    • Trasdosado autoportante
      de placas de yeso laminado formado por estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con un espesor total del tabique de 61 mm, montantes cada 600 mm de 48 mm de ancho y canales de 48 mm de ancho , 1 placa estándar (A) de 12,5 mm de espesor, fijadas mecánicamente.
    • Tabiques RF90 GironaSemi tabique de placas de yeso laminado formado por estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con un espesor total del tabique de 61 mm, montantes cada 600 mm de 48 mm de ancho y canales de 48 mm de anchura, 1 placa estándar (A) de 12,5 mm de espesor, fijadas mecánicamente. Todo colocado sobre pared de obra cerámica en altura y / o viga de acero en altura.
    • Tabique de placas de yeso laminado formado por estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con un espesor total del tabique de 73 mm, montantes cada 600 mm de 48 mm de ancho y canales de 48 mm de ancho , 1 placa estándar (A) de 12,5 mm de espesor en cada cara, fijadas mecánicamente.
    • Falso techo continuo de placas de yeso laminado tipo estándar (A), para revestir, de 12,5 mm de espesor y borde afinado (BA), con perfilería de sujeción al techo formada por canales y montantes colocados cada 400 mm.

Nave Industrial Girona, Locales Comerciales GironaNave Industrial Girona, Locales Comerciales Girona


Solicite Presupuesto