Slide background
Slide background

Reforma de comercial en Barcelona

Reforma de local comercial en BarcelonaReformas Girona participó en los trabajos de reforma del local comercial de la firma de ropa BDBA en “La Roca Village” Barcelona. Concretamente se realizaron los tabiques y trasdosados de pladur, falsos techos y elementos decorativos.

A continuación desarrollamos las partidas de obras que llevamos a cabo:

Derribos y desmontajes de la actividad anterior

  • Desmontaje de sistemas de cajones horizontales de pladur correspondientes a los retornos del aire acondicionado.
  • Desmontaje de trasdosados de pladur pre-existentes.
  • Desmontaje de tirantes metálicos para sujeción de luminarias antiguas.
  • Desmontaje de estructura tubular en techo, para sujeción de elementos decorativos de la actividad anterior.
  • Desmontaje de falsos techos decorativos de la actividad anterior.

Reforma de local comercial en BarcelonaReforma de local comercial en Barcelona

Tabiques y trasdosados de Pladur

  • Tabique de pladur formado por estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con un espesor total del tabique de 93 mm, montantes cada 400 mm de 48 mm de ancho y canales de 48 mm de ancho, 1 placa estándar (A) de 12,5 mm de espesor en cada cara, fijadas mecánicamente.
  • Reforma de local comercial en BarcelonaTabique de placas de yeso laminado formado por estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con un espesor total del tabique de 95 mm, montantes cada 400 mm de 48 mm de ancho y canales de 70 mm de ancho, 1 placa estándar (A) de 12,5 mm de espesor en cada cara, fijadas mecánicamente.
  • Formación de cajón vertical de dos caras y sección 52×36 cm como máximo. formado por placas de yeso laminado tipo estándar (A), para revestir, de 12,5 mm de espesor y borde afinado (BA), con perfileria de acero galvanizado mediante calales y montantes de 48 mm.

Falsos techos de Pladur

  • Falso techo continuo de placas de yeso laminado tipo estándar (A), para revestir, de 12,5 mm de espesor y borde afinado (BA), con perfileria de maestras fijadas directamente al techo colocadas cada 400 mm, para una altura de falso techo de 4 m como máximo.
  • Falsos techos continuos de placas de yeso laminado tipo estándar (A), para revestir, de 12,5 mm de espesor y borde afinado (BA), entramado de sujeción con perfiles de acero galvanizado tipo TC 60/27 y cuelgues regulables tipo twist (rápidos). Incluidas tabicas perimetrales de 20 cm de altura, formación de ¼ de circunferencia en los vértices de los tres falsos techos suspendidos (total 12 uds ¼ de circunferencia), acabado final aristado perimetral y superior de la tabica. Piezas especiales fabricadas en obra.

Reforma de local comercial en BarcelonaReforma de local comercial en Barcelona

Solicite Presupuesto