Slide background
Slide background


Insonorización habitaciones hotel, insonorizar habitación, aislamiento acústicoReformas Girona
realizó los trabajos de insonorización de las habitaciones del Hotel Terramar de Llafranc (Girona).

Los sistemas de aislamiento acústico empleados están compuestos por trasdosados y falsos techos con doble placa de yeso laminado y lámina acústica intermedia (TECSOUND SY 50):

  • Falso techo acústico continuo de placas de yeso laminado, lamina bituminosa de alta densidad, colocada en medio de las dos placas con perfil principal galvanizada, colocadas con una modulación máxima de 500 mm. Todo por una altura máxima de 3,00 mts. Totalmente terminado y listo para pintar.
  • Falso techo acústico continuo de placas de yeso laminado, lamina bituminosa de alta densidad, colocada en medio de las dos placas con perfil principal galvanizada, colocadas con una modulación máxima de 500 mm. Todo por una altura máxima de 3,00 mts. Totalmente terminado y listo para pintar. Incluido trabajos de refuerzo y desmontaje parcial de cielo raso existente en planta altillo.

Insonorización habitaciones hotel, insonorizar habitación, aislamiento acústicoInsonorización habitaciones hotel, insonorizar habitación, aislamiento acústico

  • Formación de cortinero de dos caras + 2 laterales para cambio de nivel en falso techo con rejilla de aire acondicionado y carpintería de aluminio, todo con placas de yeso laminado y parte proporcional de estructura de acero galvanizado.
  • Trasdosado acústico con doble placa de yeso laminado formado por estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, montantes cada 400 mm de 48 mm de ancho y canales de 48 mm de ancho, 2 placas estándar (A) de 12,5 mm de espesor, fijadas mecánicamente, lamina TECSOUND SY 50 colocada entre las dos placas.
  • Falso techo registrable de placas de fibra mineral, de 60×60 cm y 9 mm de espesor, con entramado visto y suspensión rápida tipo twist, por una altura de techo de 4 m como máximo.

Insonorización habitaciones hotel, insonorizar habitación, aislamiento acústicoInsonorización habitaciones hotel, insonorizar habitación, aislamiento acústico

Solicite Presupuesto