Slide background
Slide background
Slide background

bañera hidromasaje, bañeras hidromasaje, jacuzziEn Reformas Girona instalamos todo tipo de bañeras de hidromasajes y Jacuzzi en viviendas, hoteles, locales y edificios públicos. Estamos especializados en obras de reforma de cuartos de baño, spas, saunas, salas de relax y descanso.

Disponer de una bañera de hidromasaje o jacuzzi en una vivienda se ha convertido en un complemento asequible para cualquier bolsillo, de forma que cada día más personas pueden permitirse instalar un spa hidromasaje en su propia casa.

Las bañeras de hidromasaje y jacuzzi aportan relajación y bienestar a los usuarios, ayudan a combatir el estrés y los efectos negativos del trasiego diario. Este tipo de bañeras proporcionan alivio a los dolores de espalda, cuello y piernas, tonificando y relajando el cuerpo y la mente.

bañera hidromasaje, bañeras hidromasaje, jacuzzibañera hidromasaje, bañeras hidromasaje, jacuzzi

En Reformas Girona instalamos una gran variedad de modelos de bañeras de hidromasajes y jacuzzi, garantizando todas nuestras instalaciones así como los trabajos auxiliares de electricidad y fontanería, necesarios para el correcto funcionamiento de este tipo de bañeras.

Para la instalación de una bañera de hidromasaje y jacuzzi es necesario realizar un estudio detallado del lugar donde desea instalarse, tanto en las dimensiones del cuarto de baño o spa, como en las instalaciones de electricidad y fontanería que darán servicio a este tipo de bañeras. La amplia variedad de formas y medidas permite encontrar varias soluciones para cada caso, jugando con formas ortogonales y circulares, además de alturas, niveles y escalones.

En el mercado existen una gran variedad de modelos y marcas de bañeras de hidromasaje, siendo Jacuzzi la marca más extendida y conocida. Básicamente podemos clasificar las bañeras de hidromasaje por su forma y diseño:

  • bañera hidromasaje, bañeras hidromasaje, jacuzziBañera de hidromasaje circular
  • Bañera de hidromasaje en forma de riñón
  • Bañera de hidromasaje ortogonal
  • Bañera de hidromasaje cuadrada
  • Bañera de hidromasaje rinconera

Los materiales con los que están fabricadas este tipo de bañeras van desde las fibras de poliéster hasta materiales acrílicos, de alta resistencia y durabilidad.

Detrás de las bañeras de hidromasaje existen una gran cantidad de accesorios y complementos que permiten añadir mayores prestaciones y funcionalidades a las mismas, tales como bancos y asientos anatómicos, escalones, bandejas de servicio, etc.

Contacte con Reformas Girona para instalar su bañera de hidromasaje o jacuzzi en su hogar, negocio, local u hotel y comenzar a disfrutar de las saludables propiedades de este tipo de instalaciones.

Bañeras de hidromasaje / jacuzzi

Solicite Presupuesto