Slide background
Slide background
Slide background

En una reforma de decoración lo primordial es la optimización y el buen uso de los espacios existentes. Cada elemento debe tener una finalidad funcional definida, además de unos requerimientos estéticos.

Proyectos y obras de decoración e interiorismo en GironaEn Reformas Girona creamos ambientes interiores cómodos, funcionales, cálidos y luminosos. Cuidando la estética con todo lujo de detalles cómo puede ser el mobiliario, las cortinas, los colores y texturas, etc.

Desde nuestra empresa le ofrecemos asesoramiento técnico en sus proyectos de decoración, nuestros técnicos están especializados en trabajos y proyectos de interiorismo y decoración.

En Reformas Girona pensamos que para llevar a cabo proyectos decorativos es necesario combinar dos aspectos fundamentales; creatividad y funcionalidad. Combinando ambos aspectos de forma equilibrada se lograra obtener resultados óptimos en todo tipo de proyectos de decoración.

El estilo decorativo de un espacio dependerá del usuario final al que está destinado:

La sencillez y sobriedad, los colores suaves, luces indirectas y el estilismo lineal generará un ambiente óptimo para el relax y el estudio.

Un espacio extrovertido, de vigorosos colores, luminoso y con elementos atrevidos generará un ambiente de ocio y diversión.

Los nuevos equipos audiovisuales que se ubican principalmente en salones, han cambiado las directrices a seguir en la decoración de los mismos. Ahora estos equipos deben integrarse en un entorno polivalente como es un salón.

En Reformas Girona utilizamos los mejores materiales y marcas del mercado nacional e internacional, disponiendo de todos los certificados y homologaciones requeridos en la UE, además de respetar las normativas medioambientales vigentes, tanto en su fabricación como en su montaje.

En nuestra empresa somos conscientes que cada cliente tiene unas necesidades funcionales y unos gustos particulares totalmente diferenciados. Es por ello que nuestros técnicos diseñan en función del espacio que el cliente desea.

Espacios minimalistas, estilizados de líneas modernas, con colores planos y espacios diáfanos.

Estilos rústicos, tradicionales y señoriales, materiales nobles, colores pastel y elementos decorativos.

Nuestros técnicos crean espacios combinando la funcionalidad, la técnica y la estética, dando como resultado espacios realmente acogedores.

Desde Reformas Girona le ofrecemos asesoramiento para elaborar su proyecto con los auténticos profesionales que intervendrán en su obra de decoración:

  • Asesoramiento técnico
  • Talleres de carpintería y ebanistería
  • Instaladores altamente cualificados
  • Materiales y productos de primera calidad
  • Amplia gama de muebles y elementos decorativos

Contacte con Reformas Girona para hacer realidad su proyecto de interiorismo. Tenemos más de 30 años de experiencia.

Solicite Presupuesto