Slide background
Slide background

Aislamiento térmico de la cubierta de una masíaReformas Girona realizó unos trabajos de aislamiento térmico en la cubierta inclinada de una casa antigua rehabilitada de alto standing, situada en el término municipal de Llorà (Girona).

A continuación detallamos los trabajos realizados en las obras de reforma:

  • Suministro e instalación de andamiaje tubular para la elaboración de los trabajos hasta 6 metros de altura, incluido montaje y desmontaje en zona biblioteca y montaje y desmontaje en zona de cocina, transporte y elevación con camión grúa y todos los elementos de protección necesarios para no dañar el pavimentos (tableros de madera, cartones y plásticos de protección).
  • Suministro y colocación de aislamiento térmico reflexivo tipo TEXSATERM 7L de 35 mm de espesor, de 7 capas compuestas por fibra de poliéster, espuma de polietileno , film de aluminio y dos hojas exteriores de aluminio armado, colocado en el interior del trasdosado horizontal con placas de yeso laminado, entre las vigas de madera.

Aislamiento térmico de la cubierta de una masíaAislamiento térmico de la cubierta de una masía

  • Montaje de trasdosado horizontal con placas de yeso laminado de 12,5 mm de espesor, fijadas con estructura de acero galvanizado con perfiles tipo canal de 30 mm, colocadas entre vigas de madera y un travesero cada 100 cm, para ubicar el aislamiento térmico en el interior de la estructura, placas de yeso laminado standard (BA) fijadas mecánicamente a estructura. Incluido los trabajos de recortes especiales para vigas de madera, perímetro de ventanal en biblioteca, tratamiento de juntas y masillado especial, medios auxiliares para limpieza. Medios de elevación mecánicos hasta planta incluidos.

Aislamiento térmico de la cubierta de una masíaAislamiento térmico de la cubierta de una masía

Solicite Presupuesto